XPANSION ASESORES

Le Labo abre en Madrid.

Hemos gestionado el arrendamiento de la primera tienda de Le Labo en España en la calle Fernando VI. Con esta apertura la marca de esencias de lujo amplía su expansión abriendo su primera tienda en España.

Ubicada en el corazón de Madrid, la tienda de Le Labo en la Calle Fernando VI ofrecerá a los clientes una oportunidad excepcional para explorar su exclusiva gama de fragancias artesanales. Cada fragancia de Le Labo se elabora a mano y se personaliza con el nombre del cliente y la fecha de producción en el momento de la compra, lo que hace que cada frasco sea una obra maestra única y especial.

La nueva tienda contará con un diseño interior elegante y moderno, que refleja la estética minimalista característica de Le Labo. Los clientes podrán sumergirse en el mundo de la marca y experimentar las fragancias en un ambiente acogedor y sofisticado.

Le Labo es una marca de fragancias y productos de belleza fundada en Nueva York en 2006. La filosofía de la marca se basa en la artesanía, la autenticidad y la personalización. Cada fragancia se elabora a mano y se personaliza para cada cliente, creando experiencias olfativas únicas. Le Labo se ha convertido en un referente en la industria de la perfumería de lujo y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad con un toque personal.

Categorías: Blog.